La noche del viernes nos lo pasamos genial, Rober nos instaló la Xbox y estuvimos hasta altas horas de la madrugada cantando y tocando la guitarra y la batería, todo ello amenizado con una buena base de cubatas, caipiriñas, cervezas, etc.
Y para final de fiesta, tuvimos el placer de deleitarnos con la iniguanable voz de Ana y su grupo de música (por decir algo), imitando "casi" a la perfección a los Beatles... Como los vídeos ocupaban mucho espacio, no se han podido subir a este blog, pero están colgados en Facebook. Sólo hemos podido subir aquí una toma falsa en un momento del conciertazo.
El sábado nos tocó despertarnos pronto, pues había que comprar los últimos preparativos para la barbacoa, pero antes nos acercamos al embalse de Navalcán para respirar un poco de aire puro.
De pronto divisamos una manada pequeña de cerdos que se encontraban en los alrededores del embalse. Si se hubieran acercado más seguro que alguno nos lo hubiéramos llevado así evitávamos comprar más carne para la barbacoa.
Al mediodía nos pusimos hasta las botas con la cantidad de comida que preparamos en la barbacoa. Al final de la comida, nuestro pastor nos dió su bendición con uno de sus salmos...
También nos llamó la atención de Iván, el niño de Saray y Juanlu, jugando a las chapas! hacía años que no veía a un niño jugar con ellas, con el tiempo que hemos pasado en nuestra niñez disfrutando con ellas.
Por la tarde, Juanlu, Rober y Capi tuvieron que asistir al partido de Liga del Gesfive FS en Móstoles, aunque los kilómetros que se chuparon de carretera fueron en vano pues se perdió el partido por 5-1.
Por la noche, los que resistieron el cansancio del día, se pusieron a jugar al Tabú (juego de mesa); en los anales de la Historia quedará grabada la imágen del dibujo que Rober realizó de un parto, para partirse de risa.
El domingo por la mañana nos amanecío con lluvia a ratos, pero no fue impedimento alguno para que saliéramos de cañas por el pueblo.
Después de comer, estuvimos recogiendo y limpiando un poco la casa y de vuelta para Móstoles; en resúmen un fin de semana inolvidable en compañia de nuestros amigos de toda la vida.