miércoles, 23 de marzo de 2011

FM 2010 - Real Betis, objetivo el ascenso - 60 y Final


El entrenador Paco González se despide del Real Betis, tras haber alcanzado el objetivo del ascenso.

Es el titular más visto en las páginas de los periódicos en Sevilla, pero mi decisión es firme al haber cumplido mi ilusión de entrenar al Betis esta temporada y haber conseguido junto con la directiva, jugadores y seguidores béticos el sueño del ascenso y el objetivo que me impuse a principio de temporada.

Es hora de tomarse unas buenas vacaciones y descansar un tiempo de este maravilloso juego que es el Football Manager 2010.

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Pero tras mi despedida en mi última rueda de prensa en el estadio del Betis, he querido recomendar como mi sustituto en el banquillo a una persona de toda la vida del club, que con su ilusión y buen trabajo estoy convencido que trabajará y se dejará la vida por el Betis en la Primera División la temporada próxima. Ese no es otro que mi amigo PEPE MEL.


Pepe Mel ha firmado como nuevo técnico del Betis para su vuelta a la Liga BBVA.
Le deseo todos los éxitos, y me despido de esta bonita historia con un VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!
FIN

No hay comentarios: