domingo, 13 de septiembre de 2015

Un técnico español en Sheffield - Parte 7

EQUIPO DE LA TEMPORADA 2011-2012


Porteros:
  • Stephen Bywater (30 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: POR
  • Nicky Weaver (32 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: POR
Defensas:
  • Lewis Buxton (27 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DF (DIC)
  • Paul Quinn (26 años). Nacionalidad: Escocia. Posición: DF (DIC), CR (D)
  • Julian Bennet (26 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DF (IC)
  • Réda Johnson (23 años). Nacionalidad: Benín. Posición: DF (IC)
  • Miguel Llera (32 años). Nacionalidad: España. Posición: DF (C)
  • Rob Jones (31 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DF (C)
  • Danny Bath (20 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DF (C) (Cedido por el Wolves)
  • Mark Beevers (21 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DF (C)
Centrocampistas:
  • Liam Palmer (19 años). Nacionalidad: Escocia. Posición: ME (DC), MP (C)
  • Cecil Nyoni (18 años). Nacionalidad: Zimbawe. Posición: CD
  • José Semedo (26 años). Nacionalidad: Portugal. Posición: CD, ME (C)
  • Daniel jones (25 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: ME (I)
  • David Prutton (29 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: ME (DC)
  • Chris Lines (25 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: ME (C)
  • Michael Jones (24 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: ME/MP (DI)
  • John Bostock (19 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: ME/MP (C) (Cedido por el Tottenham)
  • Jermaine Johnson (31 años). Nacionalidad: Jamaica. Posición: MP (DI)
  • Romano Denneboom (30 años). Nacionalidad: Holanda. Posición: MP (D), DC

Delanteros:
  • Gary Madine (20 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DC
  • Chris O´Grady (25 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DC
  • Ryan Lowe (32 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DC
  • Haris Vuckic (18 años). Nacionalidad: Esloveno. Posición: MP (C), DC (Cedido por el Newcastle)
  • Lauri Dalla Valle (19 años). Nacionalidad: Finlandia. Posición: DC (Cedido por el Fulham)

No hay comentarios: