El club ha dado a conocer los partidos de pretemporada que el Luton Town va a disputar, destacando entre todos ellos el último encuentro ante el Chelsea. Servirá como partido de presentación ante la afición del Luton Town en su estadio y se espera que éste encuentro anime a la afición para sacar su abono de temporada. Sin duda, se espera una afluencia importante de seguidores y sobre todo, una buena recaudación, que le vendrá muy bien al club. Además, el partido será televisado, por lo que el Luton Town recibirá alrededor de 6.000,00€ por los derechos de señal.
EL BURNLEY HA ANUNCIADO EL CONVENIO CON EL LUTON TOWN
El presidente del Burnley, Barry Kilby, y el presidente del Luton Town, Nick Owen, han anunciado el nuevo acuerdo de colaboración entre ambos equipos, que incluye lo siguiente:
El Burnley va a poder enviar jugadores cedidos al Luton Town. Durante su cesión, el sueldo del jugador lo pagará por completo el Burnley. El Luton no tiene obligación de hacer jugar al jugador y puede ser repescado por el Burnley en cualquier momento.
El Luton puede concertar un amistoso anual entre los dos equipos, y la taquilla será en su totalidad para el Luton. El Burnley no tiene obligación de llevar a sus mejores jugadores.
El Burnley deberá pagar al Luton una cuota anual de 45.000,00€.
Fruto de éste acuerdo, el Burnley ha cedido a su joven centrocampista de 20 años, Alex-Ray Harvey. Sin duda se trata de un importante refuerzo para el Luton Town FC, que ve cubierta la posición del medio centro con un jugador zurdo y de gran proyección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario