domingo, 30 de julio de 2017

Un técnico español en Luton - Parte 107






EL LUTON TOWN ABRE EL MERCADO DE FICHAJES DE INVIERNO CON UN GRAN REFUERZO PARA SU ZAGA.
By Mike Simmonds













En el primer día del mercado de fichajes de invierno, los Hatters han logrado hacerse con los servicios del central inglés de 21 años, Nathan Baker, formado en las categorías inferiores del Aston Villa y club con el que no logró un acuerdo de renovación. Ha sido una vez internacional Sub-21 con la selección inglesa. El jugador que se encontraba sin equipo ha visto con buenos ojos la importante oferta económica que le ha ofrecido el Luton Town, firmand un contrato por un año y a razón de 110.000,00€ de salario anual. Sin duda, un importante esfuerzo del Luton Town para hacerse con éste prometedor central.
Las primeras palabras del jugador al llegar a Kenilworth Road han sido las siguientes: "Ha sido rápido el acuerdo que he suscrito con el Luton Town y agradezco la confianza que han depositado en mí. Estoy deseando conocer a mis compañeros e incorporarme cuanto antes a los entrenamientos, creo que en pocos días estaré a un buen nivel físico. Quiero aportar mi grano de arena para conseguir el ascenso con los Hatters a la Npower League 1 ésta temporada."
Entre sus atributos, el jugador destaca por su fuerza, valentía, agresividad, entradas y remates de cabeza, siendo su posición ideal la de central izquierdo, aunque también puede ocupar la plaza de lateral izquierdo sin problemas.

Pero éste no ha sido el único refuerzo del club en éste mercado de invierno; también han llegado al Luton Town, pero para el equipo juvenil, los jugadores Kieran Woriskey (Rep. Irlanda), centrocampista de 17 años proveniente del Monaghan United y Philip Murphy  (Rep. Irlanda), delantero de 16 años proveniente del St. Patricks Athletic. Ambos jugadores poseen un especial talento y sin duda se busca reforzar el equipo base del Luton Town para que éste nutra cuanto antes al primer equipo.















También el club ha creído conveniente reforzar el plantel de empleados del club; para ello ha contratado a los siguientes preparadores físicos: Ben Cooper (inglés, 31 años), en su etapa anterior a estado al servicio del Stockport County, Motherwell y el Port Vale, y de Alex Armstrong (inglés, 48 años), que ha militado anteriormente en los equipos Stockport County, Peterborough United, Barnet y el Southampton.
















Otra noticia importante para el club es la renovación por una temporada más de su centrocampista derecho John Paul Kissock, jugador de 23 años y que está teniendo un crecimiento espectacular a nivel deportivo. La temporada pasada jugó 40 partidos y anotó 10 goles, y dió 7 asistencias. Y este año los números van camino de mejorar a los de la temporada pasada.












Otro jugador que va camino de cosechar records en el Luton Town es su flamante delantero brasileño, Magno Vieira, autor de 18 goles en 24 partidos disputados. Sin dudas, la afición Hatter está loca con su delantero goleador y seguramente se cotice bastante el caché del jugador al final de la presente temporada.

Por último, informar a nuestros lectores de la cesión por 3 meses del joven delantero Aron Wint al Kettering, para que vaya cogiendo minutos de juego y forma, ya que ésta temporada está siendo inédita en el Luton Town para el jugador, y tenerle más tiempo en la grada puede ser un hándicap para su formación.

No hay comentarios: