UNA ÚLTIMA JORNADA NO APTA PARA CARDÍACOS
By Mike Simmonds
El próximo sábado será un día de transistores en Kenilworth Road. Los Hatters con el ascenso de División ya en sus manos, están a un paso de alcanzar el título de liga, todo un logro deportivo para que el club vuelva a salir a flote deportivamente hablando, después de unas temporadas muy sufridas para la afición.
Todas las apuestas de las casas depotivas, dan al Luton Town (89 puntos) como máximo favorito para alzarse con el título de campeón de la Npower League 2. Su rival será el Macclesfield, penúltimo clasificado, pero no hay que confiarse, pues ellos también se están jugando el no descender de categoría, aunque aparte de ganar, tienen que esperar al resultado negativo que pueda obtener el Crewe, en su duelo ante el Gateshead, equipo que no tiene nada en juego.
Además, a los Hatters también le valdría un empate o incluso una derrota, si sus más directos perseguidores, el Southend (86 puntos, duelo ante el Leyton Orient - 13º clasificado), no obtuviera la victoria.
A buen seguro, Kenilworth Road colgará el cartel de "no hay entradas", ya que se espera un lleno absoluto, esperándose la mejor afluencia de público al estadio en ésta temporada, más de 9.000 espectadores. En una breve comparecencia de Nick Owen, presidente del Luton Town, éste ha comentado: "El próximo sábado presenciaremos uno de los partidos más decisivos de la larga historia de nuestro club. No podemos permitirnos el lujo de fallar a nuestra afición. Estoy convencido que todo saldrá bien, pero hay que disputar 90 minutos de vida o muerte. El equipo ha trabajado magníficamente toda la temporada y nada nos motiva más que obtener el título de Liga, sería una celebración por todo lo alto para la ciudad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario