domingo, 22 de octubre de 2017

Un técnico español en Luton - Parte 142






NUEVOS FICHAJES ILUSIONANTES PARA EL LUTON TOWN

By Mike Simmonds


El club se está moviendo muy rápido en el mercado de fichajes para tener apuntalada su plantilla de cara al inminente comienzo de la pretemporada.














El club ha dado el visto bueno a la cesión con coste cero, del centrocampista irlandés de 24 años, Stephen Gleeson, proveniente del Burnley y con el que ha jugado en las dos últimas temporadas un total de 25 partidos. Sin duda se trata de un muy buen refuerzo para el centro del campo de los Hatters y además, también reforzará el lateral derecho, ya que tiene también experiencia en ese puesto. El jugador fue en su momento internacional sub-21 con la República de Irlanda en 16 ocasiones y ha visto con buenos ojos aceptar ésta cesión al Luton Town, ya que espera aquí poder relanzar su carrera deportiva algo estancada en la última temporada. Los atributos deportivos en los que destaca más el jugador es en agresividad y lucha, no exento de calidad.












Albert Rusnak, es el centrocampista elegido para reforzar la primera plantilla. Con tan sólo 19 años, ha quedado libre al finalizar su contrato con el Manchester City. Talento, velocidad y agilidad para reforzar la medular del Luton Town. El jugador eslovaco es internacional en 13 ocasiones con su país, habiendo anotado un gol.












Llega el primer jugador español al Luton Town, se trata del jugador cántabro Jonatan Valle, mediapunta de 28 años que tras su paso por el Huesca donde en la última temporada ha jugado 30 partidos, anotando 5 goles y dando 5 asistencias, ha decidido comenzar una nueva etapa en Inglaterra. Sin duda, un jugador muy técnico y que viene avalado por el entrenador Paco González.












Y el último jugador en aterrizar en Kenilworth Road es Jesse Lingard, joven talento de la cantera del Manchester United con 20 años y que el Luton Town ha estado muy hábil para hacerse con sus servicios al terminar su contrato con los Reds.

No hay comentarios: