miércoles, 15 de mayo de 2019

Un técnico español en Luton - Parte 190









VUELTA DE LA FINAL DEL S. TROFEO JOHNSTONE'S PAINT
EL LUTON TOWN RESISTE Y DISPUTARÁ LA FINAL


















LUTON TOWN 1 - 1 BARNET


Estadio: Kenilworth Road, Luton.
Espectadores: 10.300
Goles: 0-1 Alassane N'Diaye (min. 34); 1-1 Cristian Montano (min. 52).
Tarjetas amarillas: Hérita Ilunga (min. 46), Ibrahima Sonko (min. 57).

Táctica inicial: 4-4-2
Equipo Luton Town: Sean McDermott, Keith Keane (c) (Ed Asafu-Adjaye 84), Maxime Blanchard, Ibrahima Sonko, Hérita Ilunga, Frane Milatovic, Fouad Bachirou (Albert Rusnak 82), Alex-Ray Harvey, John Paul Kissock, Stuart Fleetwood (Ricardo Oliveira 58), Cristian Montano.
MVP: Alassane N'Diaye - Barnet (7.5).

Rueda de prensa del técnico Paco González (Luton Town):









Primeramente quiero agradecer a nuestra afición el gran apoyo que hemos tenido hoy, sin duda nos han ayudado para lograr mantener un resultado que nos ha dado la clasificación para la final de éste importante trofeo. Ver el estadio lleno es un placer inmenso para mí y mis jugadores. El partido de hoy demuestra que tenemos una gran plantilla y estoy muy orgulloso de mi equipo, pues los menos habituales que han salido hoy al terreno de juego, lo han dado todo para pasar la eliminatoria y han demostrado que puedo contar con ellos en los partidos claves que aún nos quedan por delante. El Barnet nos ha puesto las cosas muy difíciles, pero afortunadamente el 2-2 de la ida ha sido el resultado que nos ha dado el pase a la final, y que el destino ha querido que nuestro rival en ese partido sea el Sheffield Wednesday, que como todos saben fue mi anterior equipo. Estoy convencido que será una final apasionante.


Próximo rival (J31): Wycombe (15º clasificado).
Bajas (Luton Town): Jesse Lingard.

No hay comentarios: