domingo, 10 de octubre de 2021

Un técnico español en Luton - Parte 269

 




EL DANÉS ANDREAS LAUDRUP FIRMARÁ POR EL  FC MIDTJYLLAND 1999

By Mike Simmons







El Luton Town ha dado a conocer la próxima venta del centrocampista danés de 24 años y que llegó libre al club este pasado verano. Sin duda, se trata de una interesante venta para paliar los problemas económicos que arrastra el club y se desprenderá de una de las fichas más altas de la plantilla (4000.000,00€ anuales). El jugador será traspasado al conjunto danés el próximo 11 de junio y la venta se ha cerrado en una suma total de 375.000,00€

El jugador ha visto bien esta oportunidad para seguir relanzando su carrera futbolística. En los hatters lleva jugados 16 partidos, habiendo anotado 2 goles y 1 asistencia. Se esperaba que destacara más en una competición como la Championship, pero es una liga muy exigente físicamente y este no ha sido su mejor virtud en lo que llevamos de campeonato. No obstante, el jugador se ha comprometido a seguir aportando su calidad en el terreno de jugado hasta final de temporada y ayudar a que el Luton Town termine lo más arriba posible en la clasificación.

También cabe destacar el título de Liga (grupo 2) alcanzado por el Luton Town sub 18. Sin duda, hay mucho talento y calidad en varios juveniles del club, destacando sobremanera la capacidad goleadora de Adeyinka Salmon, habiendo anotado 14 goles en la temporada. 

No hay comentarios: