viernes, 15 de mayo de 2009

CM 5ª Div. Partida 1 | Batalla de Rocherath - Turnos 1 al 4


Las flechas en rojo señalan los posibles frentes de avance que realizará el jugador alemán para la captura de las dos aldeas defendidas por mis tropas americanas.

Turno 1: Sin novedad en el frente, todas mis tropas están escondidas a la espera de conocer por dónde realizará el comandante alemán su ataque a las dos aldeas.

Turno 2: Sigue la tranquilidad en el campo de batalla, pero mis observadores han detectado un camión alemán acercándose por una de las carreteras centrales, quizás sólo sea una pequeña escaramuza del rival para ponerla como cebo y descubrir algunas de mis posiciones defensivas. De momento opto por continuar cuerpo a tierra y esperar avances alemanes más claros.




Turno 3: Continúa la tensa calma en el campo de batalla, esta vez por la misma carretera donde se ha detectado un camión alemán, mis observadores han oído ruidos de lo que puede ser sin lugar a dudas un blindado… quizás algún Tiger? Continúo con mi estrategia de seguir a la espera de divisar algo más los movimientos del rival y no dar a conocer mis posiciones defensivas.




Turno 4: Sin señales de movimientos alemanes en este turno; empiezo a tener la idea de que mi rival organizará su ataque por el márgen derecho del campo de batalla, ya que por ahí es donde mayor protección posee por el espeso bosque existente. No obstante saldré de dudas pronto pues enviaré un camión de reconocimiento por el área izquierda para intentar divisar algunas tropas rivales para descartar un ataque por ese flanco.



No hay comentarios: