martes, 19 de mayo de 2009

CM 5ª Div. Partida 1 | Batalla de Rocherath - Turnos 5 al 8

Turno 5: Calma total en las aldeas, movilizo otro camión en el flanco derecho para que haga las veces de reconomiento.

Turno 6: Mientras los camiones de reconocimiento se dirigen a sus objetivos, por el flanco derecho en el bosque más cercano a las aldeas defendidas por mis tropas, aparecen las primeras tropas de infantería alemana. De momento utilizaré mis morteros de 60 mm para retrasar algo este avance.


Turno 7: En el campo de batalla se oyen los primeros lanzamientos de morteros de mis muchachos hacia las tropas alemanas que han salido del bosque al menos de momento con poca protección, por lo que hacen su trabajo a la perfección y logran poner en estado nervioso a los alemanes que se mantienen en sus sitios pero con cuerpo a tierra y en unas zonas de mala protección.
Turno 8: Por el flanco del bosque más cercano a las aldeas, el alemán persiste en su ataque con la infantería, pero sin cobertura de sus blindados! De momento es una buena oportunidad para poner en marcha a una de mi artillería de morteros de 81mm., que con seguridad causará alguna baja importante en las filas alemanas. Al finalizar el turno se oyen los primeros gritos de auxilio en el bando alemán a causa de esta lluvia de proyectiles.
Mientras tanto por el sector central se han divisado varios camiones alemanes con tropas dirigiéndose hacia el pueblo por una de las carreteras y apoyados por algún blindado; de momento no voy a efectuar ninguna defensa en este sector hasta no tener más cerca a estas tropas y poder divisar con claridad los efectivos alemanes que acechan al pueblo.
En el sector izquierdo, uno de mis camiones ha logrado por fin avistar más tropas, concretamente lo que parece ser un pelotón disperso de infantería y a lo lejos blindados alemanes que han abierto rápidamente fuego a mi camión, y por tanto han delatado su posición aún lejana a las aldeas. No creo que resista mucho mi camión pero ya ha realizado su trabajo.


No hay comentarios: