Mapa del escenario con la disposición defensiva de mis tropas americanas (marcadas en verde). El ataque alemán está previsto que sea por la zona norte, una buena amenaza son los grandes bosques situados a cada lateral del mapa, donde es previsible que por ahí es donde aparezcan sus primeras tropas de reconocimiento.
El alto mando americano me ha permitido reforzarme con algunas tropas de refresco: finalmente he optado por adquirir un nuevo spotter de artillería de obús de 81mm., así como un cazacarros antiaéreo de 90mm., un pelotón de ingenieros y varias defensas fijas consistentes en minas anticarro y minas antipersonales. Todo esto con el afán de retrasar lo máximo posible el fuerte ataque de la división panzer alemana que nos espera.
Como el frente es bastante amplio, he optado por tratar de reforzar las defensas de ambos laterales del mapa, pues es por donde creo que vendrá su ataque, si bien el frente central lo tengo algo descuidado. En previsión he colocado las reservas de mis fuerzas móviles relativamente cerca de este sector, consistente en tanques Shermans y cazacarros M10.
Un cañón de 57 mm. espera impaciente que se produzca un ataque blindado por su flanco izquierdo; mientras tanto un grupo de morteros de 60mm. esperan agazapados en sus trincheras el aviso de su capitán para que inicien las primeras descargas de obuses para iniciar la defensa.
Los tanques Shermans finalmente optan por hacerse fuertes dentro de la población y así apoyar a las defensas de infantería, ya que un hipotético ataque fuera de ella contra carros Panther y Tiger alemanes los dejarían sin ninguna opción de victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario