miércoles, 24 de junio de 2009

CM 5ª Div. Partida 1 | Batalla de Rocherath - Turnos 24 y 25

Se va aproximando el final de la batalla y continúa la emoción en el frente; en el flanco izquierdo, la cosa empieza a verse de una forma menos preocupante para mis muchachos. Un Stug alemán ha sido inmobilizado por haber topado con una mina anti-tanque.
También la escuadra de mi comandante que aún resiste los ataques alemanes, ayudado junto con una ametralladora, ha cogido por sorpresa a una compañía alemana de infantería que iba a tomar nuevas posiciones dentro del pueblo y han caido en su totalidad bajo el fuego intenso de mis muchachos. Pero mi comandante está en peligro por la cercanía de un nuevo Stug alemán que ha empezado a bombardear la posición de mis chicos. No sé si podrán resistir el siguiente turno.
Mientras tanto, en la zona norte del flanco izquierdo parece que todo continúa igual. La infantería alemana no se atreve a avanzar sin escolta de sus blindados y mis tropas permanecen escondidas para una posible emboscada en caso de que se decidan a atacar posiciones más cercanas a una de las banderas principales que continúa defendida por varias escuadras de infantería americana.
En la zona central norte continúa la tensa calma, si bien lo que parece ser un blindado alemán Panther, se está acercando de forma amenazadora a las primeras casas de la población, por lo que inmediatamente pongo en guardia a mis 2 artillerías anti-tanque de 57mm. que me quedan operativas para intentar frenar en seco su avance.
Mientras tanto, la situación en el flanco derecho es ya un desastre, los blindados alemanes están causando más bajas entre mi infantería que ha salido huyendo de la zona y la cosa pinta muy mal, pero por otro lado, también estoy ganando tiempo porque el alemán sigue estancado en su avance hacia el interior del pueblo, donde mi compañía de infantería espera escondida para tratar de frenar totalmente el definitivo avance alemán que se avecina en breve.

No hay comentarios: