La tragedia se consumó. Aún me parece un mal sueño, pero mi Betis jugará la próxima temporada en 2ª División, gracias a los errores de una nefasta política deportiva comandada por el Sr. Lopera, seguido de sus atláteres y por último de unos jugadores que en pocos momentos de la temporada se han ganado el llevar encima de sus hombros la elástica verdiblanca.
Un club de la categoría y la masa social que tiene el Real Betis, nunca merecería jugar en la 2ª División, pero lamentablemente es la realidad y sólo nos queda la esperanza de que muy pronto vuelva a estar en la 1ª División donde esta afición se merece.
Por favor Sr. Lopera, váyase ya del club, hace años que terminó su ciclo y debe dejar paso a nueva gente que sepa defender estos colores. No queremos más desencantos como este.
Pero pase lo que pase, ahora soy más bético, porque ante la adversidad nos unimeros y creceremos. Nadie va a poder derribar nuestro sentimiento verdiblanco. Siempre te quiero y siempre te querré, estés donde estés, Betis de mis amores.
FUERZA Y HONOR BETIS!!! SIEMPRE TE DEFENDEREMOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario