Las tropas de infantería alemana en el flanco derecho siguen copadas en su intento de entrar en el pueblo defendido por las exhaustas tropas americanas. En la imágen superior, un Halftrack alemán es alcanzado por bombas de mano lanzadas por una sección de infantería que se encontraba escondida al acecho de una buena emboscada.
En la zona norte del flanco derecho, las tropas americanas que defienden este sector han logrado lo que parece ser una victoria definitiva, destrozando prácticamente el avance de una esquadra completa de granaderos Panzer, tropas de élite alemanas que han querido entrar al pueblo sin ninguna protección blindada.
Mientras tanto, en el sector norte central, una nueva concentración de infantería alemana apoyada por un Stug, están tomando posiciones para un definitivo ataque frontal contra las posiciones de infantería americana que esperan dentro del pueblo. Intentaremos alcanzar algo a estas tropas con la poca artillería que nos queda para defender este punto vital.
En el sector derecho, las tropas alemanas apenas han avanzado gracias a lo que parece ser un ataque erróneo de morteros de 81 mm. alemanes que han efectuado un barrido de fuego en las afueras del pueblo, y gracias que ahí sólo tengo escondida una ametralladora para retener el avance algún turno más, por lo que no nos está causando por el momento ninguna baja. Por otro lado, la posición defensiva de la sección de infantería comandada por el capitán Forbes está siendo ya crítica y empieza a tener las primeras bajas. Intentaré hacer un arriesgado plan para sacarlas de ahí y llevarlas a una nueva posición defensiva más hacia el interior del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario