lunes, 12 de octubre de 2009

CM 5ª Div. Partida 3 | Batalla de Juvelize - Turnos del 15 al 17

La toma de la población de Juvelize está prácticamente consolidada, los Tiger están limpiando el terreno de blindados enemigos, en este caso es un tanque ligero Stuart el que cae por el blindado alemán.

En el turno 17 procedo a traladar varias tropas de infantería en sus vehículos de transporte hasta una de las banderas principales que se encuentra situada en un monte cercano; no creo que el rival tenga vehículos blindados por esta zona, por lo que me arriesgo a capturar esta bandera sin apoyo de blindados.

Este Tiger continúa con su limpieza de blindados enemigos en Juvelize, y en esta ocasión da alcance a un blindado Stuart y un tanque Sherman.

Uno de los Tiger que tengo inmovilizado por un alcance de proyectil en sus cadenas, alcanza a otro tanque Sherman y lo deja fuera de combate. El duelo de blindados parece que va a caer de mi parte en breve.


El rival parece que quiere hacer un último es fuerzo por retomar una de las banderas pequeñas situada en una granja cercana a Juvelize y defendida por unas tropas de infantería alemana y por dos Hetzer; por el campo se acerca una escuadra de tanques Sherman y empieza a preocuparme si mis blindados podrán hacerles frente; traeré otros blindados alemanes que están en Juvelize para reforzar la defensa de este punto.

No hay comentarios: