lunes, 12 de octubre de 2009

CM 5ª Div. Partida 4 | Limpieza de Partisanos - Turnos del 13 al 15

En el flanco derecho se mantiene intacta mi defensa, salvo los ampuloments que han sido alcanzados por fuego de un blindado húngaro, uno de ellos sale presa del pánico pero menos mal que le quedaba muy poca munición.

Más problemas, el cañón de 76 mm. ha quedado inutilizado, tras ser alcanzado por fuego enemigo. Sólo me queda el cañón anti-tanque que lo tengo resguardado a la espera de tener un blanco claro antes de que delate su posición.

En el turno 15 comienza el ataque enemigo por la zona defensiva central, esperemos que mi infantería pueda retrasar su avance unos turnos más.

Una de mi infantería anti-tanque ha podido hacer blanco contra un blindado ligero húngaro, esperemos que haya quedado fuera de combate.


En la punta de lanza de su ataque más fuerte, el rival ha bombardeado previamente la zona con granadas de humo para obstaculizar la visión de mis tropas y que puedan avanzar las suyas con más protección, veremos si soy capaz de colapsar este ataque definitivo del rival con la infantería que me queda en ese sector y con la ayuda de los morteros de 50mm. que aún me quedan.

No hay comentarios: