viernes, 30 de octubre de 2009

CM 5ª Div. Partida 3 | Batalla de Juvelize - Turnos del 18 al Final


Los turnos finales del combate han resultado muy fructíferos para mis muchachos; finalmente el rival ha desistido de continuar la lucha y ha terminado por llevar a la rendición a sus tropas, pues apenas le quedaban tropas útiles y yo empezaba ya planer la toma de alguna otra bandera para conseguir una victoria aplastante.


Tropas de infantería alemana sin apoyo de blindados, no han tenido ningún problema para la captura de esta importante bandera en un monte cerca de la población de Juvelize.



Las afueras de Juvelize han quedado llenas de chatarra con los restos de los tanques Sherman que han caido bajo el fuego cruzado de mis Tiger y mis Hetzer.


Resultado final: Victoria total alemana. Con este gran resultado espero subir algún puesto más en la clasificación general y de momento puedo contar mis 3 combates con igual número de victorias.
Esperemos que la racha continúe.

No hay comentarios: