Finalmente, la batalla se ha demorado hasta el turno 31 y ha sido imparable el avance de las tropas húngaras por los flantos izquierdo y derecho de mis defensas estáticas.
Sin ningún apoyo artillero y con mis morteros sin munición y los ampuloment destruidos por el enemigo, me ha sido imposible evitar la conquista de las banderas del flanco izquierdo y derecho por parte de mis tropas de infanterías, que han resistido lo máximo posible para evitar más pérdidas y al menos cerrar otros posibles huecos de avance del ejército húngaro para tomar las otras 2 banderas más alejadas de la zona de combate.
El ejército húngaro ha tenido el apoyo crucial de sus blindados, los cuales han abierto rápidamente huecos importantes en mi defensa, pero he logrado poner fuera de combate a 2 de ellos gracias a las minas anti-tanque que había colocado en sitios estratégicos en varias carreteras. Eso me ha permitido al menos lograr mantener una importante bandera en el centro de la defensa, lo que me ha supuesto terminar la partida con una derrota menor que la puedo catalogar como de victoria, dada la inferioridad de mis tropas contra las del rival.
La artillería húngara ha sido la principal causante de mi caída en la zona defensiva derecha; me ha puesto a mis tropas fuera de combate durante un cierto tiempo y la infantería húngara ha realizado la limpieza de la zona con un buen despliegue que mis tropas sólo han podido resistir hasta el turno 20.
Un resultado final que a pesar de la derrota en este mapa, debe mantenerme en los puestos altos de la clasificación general, pues no es un mapa nada fácil de ganar por el bando partisano con el que he jugado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario