martes, 3 de mayo de 2011

CMBB - Ataque a Kalach - Turnos 7 al 14

El despliegue de mi infantería alemana en el flanco derecho ha finalizado sin bajas y capturando una de las banderas sin ninguna oposición de tropas rusas.



En el flanco izquierdo, al estar el terreno más despejado, tengo que tratar de no poner en mayor peligro a mi infantería, y ésta toma también contacto con las primeras viviendas de la ciudad también sin ninguna oposición de mi rival. Quizás el rival me ha dejado avanzar sin oposición por el momento, pero alguna emboscada me tendrá preparada en los próximos turnos.




Mis blindados siguen bombardeando varias posiciones de viviendas que pueden ser utilizadas por las tropas rusas para frenar mi avance; mientras tanto y cerca del puente izquierdo de mi avance, se producen varios movimientos de tropas enemigas. Está claro que su fuerte defensa está en ese punto al otro lado del puente.

No hay comentarios: