viernes, 30 de septiembre de 2011

CM - El puente de Remagen - Turnos del 9 al 11


Mis 2 cañones Flak continúan a pleno rendimiento y esta vez se ceban con varios grupos de infantería aliada que se encontraban avanzando sin protección alguna por la parte este del mapa.


La bandera de la zona norte ha caído en poder de los aliados, ya que desistí de defenderla al inicio del combate dada la superioridad abrumadora de tropas rivales. En la imagen superior se observa a un grupo de lanzallamas aliado intentando destruir a alguna de mis tropas en la zona, pero mi táctica ha salido de momento bien y he salvado a todos mis hombres que esperan escondidos en otro punto para frenar el avance aliado en esa zona.


Mientras tanto, otros de mis Flak deja fuera de combate a un vehículo de exploración aliado. El rival está empezando a sufrir cuantiosas pérdidas de material por no tener un avance mínimamente ordenado y estudiado.


En la zona este del mapa, se empiezan a divisar las primeras tropas de infantería alemana que se acercan a la bandera que tengo defendida por tropas de calidad baja. Aún así, uno de mis caza-tanques que estaba escondido ha logrado emboscar a un grupo de lanzallamas aliado que andaba sin protección y han caído en la primera ráfaga de mis ametralladoras.


El mismo grupo caza-tanques, se ha desplazado corriendo al edificio de al lado y también ha destruido un jeep que se acercaba a la zona del combate circulando a una baja velocidad. De momento las cosas no pueden ir mejor y sin bajas entre mis chicos.

No hay comentarios: