lunes, 3 de octubre de 2011

CM - El puente de Remagen - Turnos del 12 al 14


En la zona este, otro jeep americano ha quedado abandonado por su tripulación al haber sido alcanzado por un proyectil de uno de los Flak 88 mm. situado en la colina. El avance americano en este sector está seriamente amenazado por mis tropas que se están batiendo a una gran altura a pesar de disponer de unas tropas bastante inexpertas en combate.


Comienzan los primeros ataques de la infantería aliada para intentar conquistar la bandera que se encuentra en la zona este. Gracias al fuego cruzado de algunas de mis ametralladoras MG42 LMG y de mis lanzallamas, logramos poner en pánico a una unidad de ingenieros americanos. Es un suicidio querer conquistar una bandera dentro de una población y sin ningún tipo de apoyo blindado o de artillería, así que mis muchachos es están dando un buen festín.


La misma unidad de ingenieros americanos, es eliminada por una MG42 que se encontraba en un edificio colindante.


Continúan las bajas de vehículos blindados americanos en el sector este; ésta vez el vehículo ha sido alcanzado por los escombros de un edificio que ha sido alcanzado por uno de los proyectiles de un Flak.


Un segundo intento de ataque a la bandera situada en el sector este por parte de la infantería americana, es de nuevo repelida gracias a mis lanzallamas. Se puede ver como el fuego ha alcanzado a otro edificio colindante por donde se presume que puede haber más tropas americanas.


Las primeras bajas en mi bando se empiezan a contar; en la imágen superior vemos a una escuadra de MG42 LMG que ha quedado eliminada ante el fuego proveniente del edificio de enfrente donde se ven a dos unidades de infantería americana.

No hay comentarios: