lunes, 3 de octubre de 2011

CM - El puente de Remagen - Turnos del 15 al 16


Uno de mis equipos de Tank Hunter pone fuera de acción a la escuadra americana que salió huyendo de la fallida toma de la bandera situada al este.


Continúan las bajas en las filas americanas; esta vez un vehículo jeep que posiblemente trasladaba a un alto mando americano al frente este, ha saltado por los aíres alcanzado por los proyectiles de una ametralladora MG42 que se encontraba escondida en uno de los edificios lejanos y no ha desaprovechado su oportunidad.


Un equipo de Tank Hunter alemán ha sorprendido por la retaguardia a un lanzallamas americano, que se acercaba a ayudar a su infantería en la toma de la bandera este, siendo eliminado por mis chicos. Las bajas en el bando aliado están siendo muy altas.


Nos trasladamos ahora a la zona norte; allí mis tropas de infantería están escondidas en un bosque para intentar emboscar a las tropas que en teoría deben cruzar por allí si quieren acercarse al puente. Uno de mis Panzerschreck ha alcanzado de lleno a un vehículo blindado T8 de reconocimiento y lo ha dejado fuera de combate.


Y en el turno 16 sufro la primera baja de uno de mis 2 Flak 88 mm. que tan buen uso me están dando. Éste ha sido alcanzado por un proyectil de un cañón SP instalado en un vehículo blindado americano que se encuentra situado en la zona norte.

No hay comentarios: