martes, 4 de octubre de 2011

CM - El puente de Remagen - Turnos del 17 al 19


El cañón Flak que me queda en la colina sigue con su cometido. Esta vez ha destruido a otro vehículo blindado aliado que se encontraba en el sector norte.


En la zona este, el rival intenta de nuevo un ataque a las posiciones de mis tropas que se encuentran defendiendo la bandera. Esta vez, una de mis ametralladoras ligeras MG42 está aniquilando a una escuadra de ingenieros americanos sin más protección que la de un vehículo blindado que ha llegado a la zona.


En la zona norte, las tropas de infantería que tenía escondidas en un bosque, han comenzado a disparar por la retaguardia a las tropas aliadas que intentan tomas posiciones en una zona cercana al puente y han logrado frenar en seco el avance del rival.


Finalmente, el Flak 88 mm. que me quedaba en la colina sur ha sido inutilizado por un certero proyectil aliado, aunque a buen seguro el Führer condecorará a los artilleros alemanes por su eficiente actuación en el campo de batalla.


Prosiguen los combates en el sector este; una escuadra de cazadores de tanques alemana ha alcanzado de lleno al vehículo blindado aliado que estaba intentando cubrir el avance de su infantería. Buen trabajo de estos muchachos.


Una escuadra de infantería aliada ha logrado penetrar en el edificio donde está situada la bandera este y ha logrado eliminar a mis chicos que la defendían. Es hora de movilizar al resto de tropas alemanas que se encuentran en la zona para intentar mantener en mis manos esta posición.

No hay comentarios: