sábado, 16 de abril de 2016

Un técnico español en Luton - Parte 12

PLANTILLA ACTUAL



Porteros:

  • Mark Tyler (34 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: POR.
  • Sean McDermott (18 años). Nacionalidad: República de Irlanda. Posición: POR.
Defensas:
  • Ed Asafu-Adjaye (22 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DF (DC).
  • Greg Taylor (21 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DF (DIC).
  • Curtis Osano (24 años). Nacionalidad: Kenia. Posición: DF (DC), CR (D).
  • Dan Gleeson (26 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DF (DC), CR/ME (D).
  • Shane Blackett (28 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DF (IC).
  • Michael Liddle (21 años). Nacionalidad: República de Irlanda. Posición: DF (I).
  • Danny Pots (17 años). Nacionalidad: Estados Unidos. Posición: DF (I).
  • George Pilkington (29 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DF (C).
  • Dean Beckwith (27 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DF (C).
  • János Kovács (25 años). Nacionalidad: Hungría. Posición: DF (C).
Centrocampistas:
  • Keith Keane (24 años). Nacionalidad: República de Irlanda. Posición: ME (C), CD, DF/CR (D).
  • Jake Howells (20 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DF/ME (I).
  • Paul Carden (32 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: CD,ME (C).
  • André Boucaud (26 años). Nacionalidad: Trinidad y Tobago. Posición: CD,ME (C).
  • Alex-Ray Harvey (20 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: CD, ME (C).
  • Godfrey Poku (21 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: CD,ME(C).
  • John Paul Kissock (21 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: ME (DI), MP (DIC).
  • Alex Lawles (26 años). Nacionalidad: Gales. Posición: ME (DC), MP (C).
  • Jonathan O'Donnell (19 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: ME (I), MP (IC).
  • Robbie Wilmott (21 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: ME/MP (DI).
  • James Dance (24 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: ME/MP (D), DC.
  • Adam Watkins (19 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: ME/MP C.
Delanteros:
  • Amari Morgan-Smith (22 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: MP (DI), DC.
  • Aaron O'Connor (28 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: MP (D), DC.
  • Dan Walker (20 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: MP (DI), DC.
  • Charlie Henry (24 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: MP (DIC), DC.
  • Danny Crow (25 años). Nacionalidad: Inglaterra. Posición: DC.
  • Stuart Fleetwood (25 años). Nacionalidad: Gales. Posición: DC.
  • Craig McAllister (31 años). Nacionalidad: Escocia. Posición: DC.

No hay comentarios: