jueves, 5 de mayo de 2011

CMBB - Ataque a Kalach - Turno 22

Durante el turno 22, se producen los primeros combates serios de blindados. En la imágen de arriba, un T-34 ruso ha aparecido en un lugar inesperado en el avance de mis tropas por el flanco izquierdo, detrás de un espeso bosque, y ha tomado por sorpresa a uno de mis vehículos de reconocimiento que estaban cubriendo el avance de mis tropas en la línea de retaguardia.


Mi vehículo de reconocimiento (PSW 232) es alcanzado por uno de los proyectiles del T-34 y queda abandonado por sus tripulantes. Al lado aparecen otros 2 vehículos de retaguardia y que han sido alcanzados por morteros rusos. La situación comienza a complicarse.


Llega el momento de mis blindados en el flanco izquierdo. De repente varios blindados rusos salen a escena y tratan de poner fuera de lugar a 2 Panzer IV. Uno de ellos alcanza con varios proyectiles a 3 blindados rusos y los pone fuera de lugar. El cuarto blindado ruso cae apoyado por uno de los Tiger que se encontraba en retaguardia. Por contra, uno de mis blindados queda inmovilizado en el terreno (proyectil impacta en una de las cadenas del blindado), pero por fortuna ha logrado sobrevivir al combate.


Despues de este enfrentamiento entre blindados, las tropas de infantería alemanas tienen un ligero respiro para intentar avanzar y romper las defensas rusas por este flanco.



En el flanco derecho la infantería comienza a tener serias bajas por el incesante fuego de los blindados KV rusos; quizás he adelantado demasiado la infantería sin aún tener un apoyo definitivo de los 3 Tiger que se dirijen al lugar para tomar mejores posiciones de disparo. Aún así, otra de las banderas objetivo es de momento capturada por mis chicos.

No hay comentarios: