lunes, 9 de mayo de 2011

CMBB - Ataque a Kalach - Turnos 23 al 26

El avance de mis tropas en el flanco izquierdo se está viendo frenado por la acumulación de fuerzas rusas en ese sector. He enviado una pequeña escuadra de infantería de avanzadilla haciendo un intento por cruzar el puente y llegar a una de las casas, pero ha resultado infructuosa por la tenaz resistencia del rival y rápidamente mis muchachos han entrado en pánico.
Por lo tanto, las esperanzas de intentar conquistar una bandera más en el otro lado del puente se van diluyendo a medida que nos acercamos a los turnos finales.


En el flanco derecho, uno de mis Tiger ha divisado a una escuadra de artillería rusa y rápidamente ha disparado su cañón hacia esos soldados rusos para anular el peligro que supone para mi infantería que esa pieza de morteros comience a disparar contra mis soldados. El blindado cumple su misión y los artilleros rusos salen huyendo de la vivienda.



Continúo mi ataque por el flanco derecho , esta vez avanzando mi infantería con el apoyo de lanzallamas y 2 Tiger y tomo posiciones alrededor de la bandera. Ni me planteo atravesar el puente dado que el rival debe tener muchos soldados de infanteria escondidos esperando mi ataque, y además tiene en la zona los malditos blindados KV que pueden causar un estrago en mi infantería. Pôr lo tanto, en este flanco pasamos directamente a la defensiva.


En el flanco izquierdo, y ante la amenaza de nuevos blindados que tiene el jugador ruso en este área, envío uno de mis cuatro Tiger para dar cobertura a los blindados Panzer IV que tengo en esta zona, ya que uno de ellos ha sido destruido, otro inmobilizado y otro ha quedado inservible por tener el cañón principal destruido.

No hay comentarios: