Las tropas aliadas que han entrado en el edificio de la zona este, están sufriendo un fuerte castigo, a base de fuego de una de mis escuadras de lanzallamas. Tras esta acción definitiva y ver que el ataque aliado ha quedado colapsado tanto en la zona norte como en la este, mi rival termina por solicitarme la rendición y el alto el fuego.
Aquí vemos el momento de la rendición de las tropas aliadas en la zona este del mapa. La superioridad tanto numérica como de calidad de estos soldados, no ha sido suficiente para que puedan haber doblegado y penetrado en mis defensas.
En la imagen, un grupo de carros de combate americanos han quedado abandonados y sus tripulaciones han sido capturadas. Esto derrota aliada supondrá un grave contratiempo en sus planes de conquistar Alemania y dará tiempo a las fuerzas nazis a preparar una férrea defensa en toda la línea del Rhin.
Vemos el resultado final de la batalla: victoria total del bando alemán. Considero que una parte fundamental de mi victoria ha sido el poder destruirle a mi rival el grupo de morteros que se trasladaban al frente en un vehículo y que éste fue alcanzado por un proyectil de uno de mis Flak 88 mm. Sin morteros, las tropas aliadas han tenido muy difícil poner fuera de combate a mis dos cañones Flak y la infantería sólo podía tener fuego de cobertura con sus vehículos blindados, los cuales también han sido varios los destruidos durante la batalla.
También cabe destacar las mínimas bajas que he sufrido en la batalla: sólo 13 bajas y la mayoría de ellas no han entrado en combate, por lo que la estrategia de defensa del mapa que he planteado de inicio ha salido a la perfección.
Vamos a revisar alguna estadística de mis tropas. Las ametralladoras ligeras MG42 (de 2 hombres) han resultado una eficaz arma de defensa por las emboscadas que han efectuado a las tropas americanas. En la imagen superior vemos a una de éstas escuadras que ha causado 6 bajas en la infantería aliada.
También los equipos lanzallamas que he utilizado han hecho una excelente labor defensiva y logrando poner en pánico a más de una unidad de infantería que intentó asaltar la bandera situada en el edificio de la zona este. Una de estas tropas se ve que ha causado 5 bajas en la infantería aliada.
Y vamos a ver las estadísticas de mis armas defensivas principales en esta batalla. Éste flak ha influido bastante en el resultado final de la batalla al haber logrado poner fuera de combate al vehículo americano que transportaba las tropas de morteros al frente.
El otro Flak 88 mm. también ha logrado destruir una gran cantidad de vehículos aliados y también causar importantes bajas en la infantería americana.
Inmediatamente después de la batalla el alto mando alemán, a petición de nuestro Führer, se ha personado en la localidad de Remagen para felicitar y condecorar a las bravas tropas alemanas que han logrado esta meritoria victoria, pero no tendrán apenas tiempo de celebrar este resultado. De nuevo el frente les requiere para otras misiones si cabe más arriesgadas.
En este caso he logrado dar un vuelco total a la historia de lo que realmente sucedió en el Puente de Remagen.